|22 Ago 2018

Santa Fe y La Pampa se tiñen de azul con la presencia de New Holland

New Holland Agriculture se encuentra festejando los diez años de Mundo New Holland, evento que se encuentra celebrando su décimo aniversario, y en ese marco desembarcará en las ciudades de Rafaela (Santa Fé) y Eduardo Castex (La Pampa) acompañando a sus concesionarios Grosso Tractores y Ferrero Tractores, respectivamente.

En lo que va del año, Mundo New Holland ha llegado a más de ochocientos clientes de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de capacitarse y asesorarse de la mano de especialistas de la marca, además de tomar contacto con las maquinarias y tecnologías de PLM (Precision Land Management) a través de dinámicas a campo y muestras estáticas.

El evento junto a Grosso Tractores se desarrollará el 24 de agosto en las instalaciones del INTA Rafaela. Allí, la marca y su concesionario mostrarán la línea de productos especiales para heno y forraje y brindarán capacitaciones y dinámicas a campo. Además, la marca llevará a cabo una feria de repuestos y brindará charlas sobre planes de financiación de la mano de especialistas de CNH Capital, la banca del grupo CNH Industrial.

“Mundo New Holland nació con el objetivo de recorrer el país brindando capacitaciones y mostrando la amplia oferta de producto que tenemos en Argentina. Nos pone contentos reencontrarnos con clientes, de los cuales muchos a esta altura ya son nuestros amigos, para que nos trasladen sus inquietudes y podamos brindarles soporte en todo lo que necesiten” destacó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland para Argentina.

La edición de Mundo New Holland en la localidad pampeana de Eduardo Castex se llevará a cabo el próximo martes 28 de agosto en la sucursal del concesionario, sita en Italia 1261. En el evento los clientes encontrarán una feria de repuestos, donde podrán adquirir piezas con descuentos y beneficios exclusivos del evento, y podrán interactuar con especialistas de la marca para recibir asesoramiento y soporte técnico.

“En lo que va del año hemos brindado este evento a más de ochocientos productores, es importante mostrarle al cliente todo lo que tenemos para ofrecer, tanto en materia de productos, como en servicio técnico y de posventa. En New Holland hacemos mucho hincapié en la atención al usuario y nuestros especialistas siempre están dispuestos a brindar soporte cuando se lo requiera, es por eso que tenemos a nuestros concesionarios siempre actualizados y capacitados para atender a nuestros clientes de la manera más rápida y eficaz, lo que se traduce en más y mejor uso de nuestra maquinaria”, señaló Tronchoni.

Los interesados en participar de ambos eventos deberán contactarse con los concesionarios para confirmar su asistencia.

Fuente: Prensa New Holland

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina