|3 Ago 2018

Presentan el programa “Mi Primer Case IH” en La Rural

“Mi Primer Case IH” es un primer paso para que nuevos clientes se beneficien de toda una cartera de productos de alta tecnología que garantizan mayor productividad y rentabilidad al agricultor, independientemente del perfil y del tamaño de su negocio.

El programa está enfocado en los modelos Farmall JXM 55 y JXM 75, Farmall JX 90, JX 100 y JX 110, Farmall A120 y A130, Farmall 95 con pala y cosechadoras de grano 4130 y 5130 e incentiva a pequeños y medianos productores a testear la fuerza, versatilidad y facilidad operacional de los equipos Case IH.

Al respecto, Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH, comentó: “Al pensar en un programa de beneficios como este buscamos que los pequeños y medianos productores puedan tener las facilidades para ingresar al sector agrícola y desarrollarse en él de la mejor forma”, y agregó: “Esta es la mejor opción para que aquellas personas que no conozcan la marca, se acerquen y vean todas las soluciones que tenemos para ofrecerles”.

Para la adquisición del primer tractor se aplica un descuento de hasta 3000 dólares y en el caso de las cosechadoras el descuento en la compra de la primera unidad es de hasta 17.000 dólares. En ambos casos se otorga una bonificación de hasta 600 horas en service de mantenimiento de los equipos.

Fuente: Todo Agro

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina