|5 Dic 2017

Premio para un tractor New Holland en Alemania

El nuevo tractor T6.175 Dynamic Command® de New Holland tuvo el reconocimiento Machine of the Year 2018 durante la feria alemana Agritechnica en la categoría de tractores de media potencia por un jurado conformado por periodistas que representan a las publicaciones más importantes sobre agricultura europea.

Según el jurado, el tractor recibió este codiciado premio por su innovación técnica y los beneficios que les brinda a sus clientes. Los criterios de selección hicieron hincapié en las características innovadoras, el rendimiento, la productividad, los costos de explotación, la facilidad de uso y el confort del operador.

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland Agriculture, expresó: “Este premio demuestra el largo liderazgo de New Holland en el segmento agrícola y ganadero. Es un merecido reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes participaron en el desarrollo del tractor T6.175 Dynamic Command, desde nuestros equipos de ingeniería hasta el grupo completo de la planta Basildon, que crearon un tractor que cumple con los requisitos específicos de nuestros clientes.”

Fuente: http://supercampo.perfil.com/2017/11/premio-para-un-tractor-new-holland-en-alemania/

Compartir

Te puede interesar

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Consultas

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
DEUTZ AGCO Motores
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina