|1 Jun 2018

New Holland dejará su huella en los caminos del vino

New Holland Agriculture y su concesionario Agromaq Virdó participarán de la cuarta edición de Sitevinitech Argentina, la feria de la industria vitivinícola y olivícola que por cuarto año consecutivo tendrá sede en la ciudad de Mendoza.

Sitevinitech, que se desarrollará del 16 al 18 de mayo en el estadio Arena Maipú, está organizada por FEMER S.A. y cuenta con el aval de Congresos y Exposiciones de Bordeaux, Axema (unión francesa de fabricantes de equipos agrícolas) y FISA.

“Volver a Sitevinitech significa reconfirmar el compromiso de la marca para con la industria vitivinícola y olivícola no sólo de Mendoza, sino de todas las provincias donde se desarrolla esta actividad. El vino argentino es reconocido mundialmente y gran parte de esa producción surge desde Mendoza con una fuerte participación de nuestra maquinaria dentro del proceso” destacó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland para Argentina.

En su stand, la marca y su concesionario Agromaq Virdó brindarán asesoramiento a clientes y visitantes de la muestra. Al mismo tiempo, se exhibirán las cosechadoras 9040L y 9090L  de la línea Braud, tractores TDF en sus versiones  65, 75 y 85 HP, un tractor TT45, el TT4.75, el T4, el TT3880 y el TD5.

“En la provincia de Mendoza somos líderes en cuanto a productos para la actividad vitivinícola, por eso la importancia de estar presentes en este evento. Tenemos una gran gama de cosechadoras y de tractores viñateros preparados para brindar la mejor solución al productor, sumado a eso la marca cuenta con un servicio de posventa listo para atender de manera eficiente a todos nuestros clientes”, afirmó Martín Sanchez, gerente general de Agromaq Virdó.

Consultado por la importancia de la feria para la marca, Gabriel Tronchoni señaló: “Sitevinitech es para nosotros una excelente oportunidad para reencontrarnos con clientes que desde hace años eligen a New Holland en la provincia y la región. Nos parece muy fructífero vernos en este tipo de eventos y muchas veces generamos un vínculo más allá de lo comercial.  Es muy importante estar cerca de ellos y poder intercambiar cara a cara experiencias con vistas a desarrollar el mejor servicio de atención y posventa”.

Fuente: prensa New Holland

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina