|3 Sep 2019

New Holland Agriculture, presente en Expo Rural de Río Cuarto

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, y su concesionario Catpro participarán como tractor oficial de la muestra organizada por la Sociedad Rural de Río Cuarto, que se celebrará del 4 al 8 de septiembre en el predio ferial que dicha institución posee en Avenida Amadeo Sabattini 3801, en la mencionada localidad cordobesa.

“Participamos de la exposición desde 2011 y hace cuatro años que somos tractor oficial. Esta es una de las ferias más grandes de la región y para nosotros es importante poder estar presentes mostrando todos los productos de la marca. Además, es una gran oportunidad para seguir reforzando los lazos con nuestros clientes y generar nuevos vínculos con otros productores de la zona”, explicó Marcos Provens, gerente del concesionario Catpro.

En su stand, la marca y el concesionario exhibirán las cosechadoras CR EVO  8.90, 7.90 y 5.85, el pulverizador Defensor SP2500 y  tractores T7, T6, TD5 y 8030.

“Llegamos muy contentos a esta nueva edición de Expo Rural en Río Cuarto ya que es una nueva oportunidad para mostrar la oferta de productos de la marca que se encuentra en plena expansión. A su vez, con nuestra presencia, demostramos el interés que tenemos desde New Holland Agriculture de participar y apostar a las ferias regionales”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca.

Sobre Expo Rural de Río Cuarto
La Sociedad Rural de Río Cuarto lleva adelante diferentes actividades incluyendo la Expo Rural. Esta se encuentra transitando su 35° edición y tiene lugar dentro del predio de La Rural, ubicado en Avenida Amadeo Sabattini 3801. A través de los años, la exposición fue sumando stands y corrales como consecuencia de la actividad comercial, industrial y agropecuaria de la región.

Fuente: prensa CNH Industrial

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina