|18 Mar 2019

New Holland Agriculture brilló en Expoagro

La primera gran feria del año encontró a New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, con una gran participación. Durante las cuatros jornadas que duró el evento, la marca presentó la picadora FR780, dedicó un espacio a homenajear al tractor Fiat 100 y tuvo a concesionarios y especialistas asesorando a clientes y público en general. Además, hubo atracciones para los más chicos y cócteles para sus clientes.

El martes tuvo lugar una conferencia de prensa a cargo de Ignacio Barrenese, Director Comercial, Juan Giustetti, Responsable de Desarrollo de Red de concesionarios, y Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing. Durante el evento, se abordaron temas como la presencia de la marca en Argentina, el programa Customer Experience, ampliación de la red de concesionarios y ofertas de productos, entre los que se destacó la picadora FR780.

A la vez, se hizo mención especial al aniversario número 100 del tractor Fiat, el antepasado de los actuales New Holland. Estos tractores centenarios transformaron la agricultura gracias a su capacidad para responder a las necesidades específicas de los clientes que buscaban vehículos innovadores, fáciles de usar y altamente productivos. Todavía hoy este legado sigue presente en la extensa oferta de productos que ofrece la marca agrícola. Durante la feria, los visitantes pudieron encontrar en exhibición uno de estos antiguos tractores terracota junto a láminas explicativas con características del mismo y sus hitos históricos.

Finalmente, se presentó al mercado agrícola argentino la picadora FR780. La misma cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 16 con Certificación Tier 4B, normativa que tiene como objetivo la reducción de gases para mejorar la calidad del aire. Además, posee un sistema de alimentación HydroLoc y un ajuste de longitud de corte infinito que permite que sea ajustado instantáneamente sobre la marcha.

“Nuevamente Expoagro nos permitió reecontrarnos con nuestros clientes, con quienes tenemos un vínculo muy estrecho y de muchos años. Además, la feria a campo nos dio la posibilidad de exhibir nuestra amplia oferta de productos y también presentar la nueva integrante de la familia New Holland, la picadora FR780”, destacó Gabriel Tronchoni.

Fuente: prensa New Holland

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina