|1 Ago 2019

New Holland Agriculture atrae a los productores con su maquinaria

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, se encuentra participando de una nueva edición de la feria La Rural que tiene lugar en Palermo, Buenos Aires, hasta el 4 de agosto. La marca, junto a sus concesionarios, está presentando la picadora FR780, la rotoenfardadora RB460 y el tractor TL95 con pala frontal. Además, los visitantes también pueden encontrar los nuevos tractores compactos Boomer 25 y Workmaster 40.

“Nuestro objetivo es lograr innovación año tras año para ofrecerle al productor soluciones para trabajar con eficacia y agilidad. En La Rural estamos presentando productos especializados para los productores ganaderos”, explicó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland Agriculture.

Para llevar adelante tareas de forraje, la marca está presentando su picadora FR780 con un cabezal de 9 metros de corte independiente de maíz.  La misma es utilizada por contratistas ganaderos y es ideal para aquellos que necesitan trabajar o cosechar pasturas o maíz para alimentar a su ganado.

El tractor TL95 con pala frontal es otro de los destacados del stand de New Holland Agriculture durante La Rural. Con una potencia de 100 HP, este tractor está pensado para aquellos productores agropecuarios que trabajan con alimentos. Así, este producto es eficaz para trabajar con mixers o para retirar y trasladar alimento. Además, también puede ser utilizado para llevar una rotoenfardadora o sembradora de tamaño chico.

Otro de los productos distinguidos es la rotoenfardadora RB460 con Crop Cutter. Esta se posiciona dentro del segmento Premium no solo porque cuenta con un sistema de compresión de rollo por medio de rolos y correas con un sistema exclusivo, sino que, además, cuenta con un Crop Cutter. Este es un picador que permite armar el rollo con material más fino y lograr una densidad mayor mejorando la calidad del mismo.

Los tractores compactos Boomer 25 y Workmaster 40 también son protagonistas. Estos nuevos productos se suman a la ya completa línea de tractores y se destacan por ser modernas herramientas para pequeñas aplicaciones de horticultura y agricultura.

“Todos son productos que llegan para cubrir las necesidades del productor, que cada vez son más exigentes y específicas”, cerró Tronchoni.

Fuente: prensa New Holland

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina