|23 Jul 2020

Massey en cuenta regresiva para su primer lanzamiento digital mundial

Massey Ferguson está planeando algo grande. Y conoceremos de qué se trata el viernes, mediante un lanzamiento digital a nivel global. Según comunicaron desde el grupo AGCO, a través de la plataforma www.newera.masseyferguson.com espectadores de todas partes del mundo participarán de un evento único transmitido en directo.

La presentación, con origen en Beauvais-Francia, tendrá lugar el 24 de julio a las 9:15 hs (horario argentino) mediante un innovador formato completamente digital, disruptivo e interactivo.

La marca con más de 170 años de experiencia mundial en innovación y tecnología planea instalar un nuevo estándar de confort y eficiencia para una agricultura totalmente conectada, inteligente y sustentable.

El concepto NEXT presentado por la marca en 2019 en la exposición Agritechnica de Alemania, será develado en una nueva serie de Tractores MF el próximo 24 de julio, y comercializado en Europa a partir de esa misma fecha.

Fuente: Agrofy News

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina