|7 Mar 2018

Los grupos electrógenos de FPT Industrial participarán de la 12°edición de Expoagro

Con el objetivo de reforzar la presencia de la marca en el país, FPT Industrial será parte de la 12° edición de Expoagro, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto de la Argentina, que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo, en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás.

La  nueva línea de Grupos Electrógenos FPT Industrial cubre una extensa gama de potencias, desde 30 hasta 660kVA, en configuraciones abiertas e insonorizadas, para funcionamiento manual o automático, contando con una flexibilidad suficiente para cumplir con los principales requerimientos de nuestro mercado.

Durante Expoagro, los Concesionarios de FPT Industrial, Eurotorque y Grumaq, exhibirán los grupos electrógenos en los stands de New Holland Agriculture y Case IH, respectivamente, donde a su vez brindarán un servicio de respaldo de energía, poniéndose en funcionamiento en caso de falla de la red.

“La participación de FPT Industrial en esta nueva edición de Expoagro es una gran oportunidad de mostrar nuestros productos y hacer un volumen expresivo de negocios, además de crecer cada vez más en el mercado argentino”, valoró Isabela Costa, Marketing & Brand Communication Manager de FPT Industrial.

Energía para el campo argentino

Los grupos electrógenos FPT Industrial están diseñados para garantizar el suministro de energía, incluso en las áreas más alejadas, transformándose en una importante herramienta para el desarrollo de las actividades Grupo Eletrógeno (3)de los productores argentinos. Su utilización permite proveer electricidad a zonas donde no llegan los tendidos de suministro eléctrico, o como respaldo de la red principal, de manera limpia, rápida, confiable y eficiente, con bajo costo de mantenimiento.

En esta edición de Expoagro, la marca expondrá sus modelos GSNEF100L y GSNEF160L. El primero, estáequipado con un motor N45 TM6de 4 cilindros con sistema de inyección mecánica, turbo alimentado con aftercooler, capaz de brindar una potencia máxima de 110 kVA. El corazón del segundo equipo es un motor N67 TM6 de 6 cilindros de similares características con la capacidad de proveer 176 kVA de potencia máxima. Ambos grupos trabajan con una frecuencia de 50 Hz, pero pueden ser configurados para mercados de 60Hz.

Fuente: http://www.infocampo.com.ar/los-grupos-electrogenos-de-fpt-industrial-participaran-de-la-12edicion-de-expoagro/

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina