|1 Jun 2018

Las innovaciones tecnológicas de Case IH pisarán fuerte en Agroactiva

Case IH, compañía reconocida a nivel mundial por sus maquinarias para la producción agrícola, exhibirá sus avances e innovaciones en la 24ª edición de Agroactiva, la mayor muestra a campo abierto del país.

En esta ocasión, la marca contará con un espacio de 4800m² donde expondrá al público su recientemente lanzado portfolio de pulverizadores, en sus modelos 350 y 250 Extreme. Además presentará la línea de tractores Puma, con la incorporación al mercado de las versiones 140, 215 y 230.

Asimismo, Case IH mostrará su familia completa de cosechadoras, reconocidas por la eficiencia del sistema Axial, creado por la marca en busca de una mejor rentabilidad y mejor calidad de grano. Dentro de este segmento se podrán ver también las versiones arroceras de la serie 130 y se presentará la serie 230 Extreme. Esta última cuenta con un nuevo Rotor Extreme que tiene una capacidad operacional hasta un 10% mayor, ofreciendo así la más alta productividad.

“Para nosotros, Agroactiva es el lugar ideal para acercarle al cliente las mejores soluciones para el desarrollo del campo y como en cada edición, hemos trabajado fuertemente para poder ofrecer las últimas novedades tecnológicas. De esta forma logramos introducir al mercado la serie de cosechadoras Axial-Flow 230 Extreme preparadas para un óptimo rendimiento, así como también las nuevas versiones de nuestros tractores de alta potencia.” expresó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH para América Latina, y agregó: “Es muy importante para nosotros tener contacto directo con los productores, escucharlos e intercambiar ideas y esto se da en la feria.”

Por último, en el stand de la marca habrá sectores especializados en agricultura de precisión y servicio, donde representantes de la marca brindaran asistencia respecto a los complementos y novedades que se ofrecen.

Fuente: Prensa Case IH

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina