|13 Jul 2018

La Rural se tiñe de amarillo con la presencia de New Holland Construction

New Holland Construction participará de una nueva edición de la tradicional exposición del agro argentino acompañada de Nordemaq, concesionario de la marca con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Misiones.

En la feria de Palermo la firma exhibirá maquinaria y presentará la nueva app New Holland Conecta, disponible para el sistema operativo Android. Consultada por esta nueva herramienta, Paula Araujo, gerente de marketing de New Holland para América Latina destacó: “Con esta aplicación nos acercamos aún más a nuestros clientes, ofreciéndoles toda la información sobre productos, repuestos, concesionarios y otros servicios de manera fácil y rápida”.

Además, la marca exhibirá en su stand una retroexcavadora B115B y una excavadora E145C EVO, además de contar con especialistas del concesionario y de CNHI Capital, banca del grupo CNH Industrial, que provee de financiación exclusiva para todos los equipos de la firma.

La retroexcavadora B115B se adapta a las condiciones más variables y adversas, ya que está equipada con funciones que aumentan su versatilidad y productividad. Esta máquina posee un motor FPT Industrial de 4.5 litros turbocargado, con certificación Tier III de emisión de gases contaminantes. Además, cuenta con transmisión Powershift 4×2 con cambios automáticos, control automático de la tracción en las cuatro ruedas y reducción de velocidad automática (Kick Down) para cambiar velocidades sin esfuerzo en cualquier tipo de terreno.

La excavadora E145C EVO tiene brazos de tipo HD para satisfacer las aplicaciones más exigentes, como la minería en general y movimiento de tierras. Además, cuenta con una gran cabina con un diseño que ofrece una mayor comodidad, visibilidad y seguridad para el operador, con ROPS en todos los modelos. Su panel multifunción es también más grande y más fácil de operar, lo que facilita la interacción entre el operador y la máquina, y optimiza aún más la operación requerida dependiendo de la aplicación.

“Este viene siendo un año de crecimiento de la marca en America Latina. Hemos tenido participación en las grandes ferias del sector de la construcción en  Perú, Colombia, Guatemala y Brasil, donde tuvimos lanzamientos importantes, y en Argentina hemos participado  de las principales muestras agrícolas a campo. En esta oportunidad, llegamos a La Rural con stand propio presentando todas nuestras novedades con Nordemaq, nuestro concesionario oficial y Buenos Aires y otras provincias”, señaló Araujo.

Fuente: prensa New Holland

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina