|1 Ago 2019

La Feria Original John Deere recorrerá 18 ciudades conectando a los productores y la última tecnología

Julio de 2019 – Llega una nueva edición de la Feria Original John Deere que conecta a los productores con la tecnología, maquinaria e inteligencia que los ayuda a mejorar su productividad. La feria recorrerá 18 concesionarios a lo largo de 8 provincias durante tres meses, concentrando los lanzamientos y novedades de la compañía en un solo lugar.

“Estamos contentos de reencontrarnos con los productores y contratistas que confían en nosotros año tras año y que nos esperan en sus concesionarios para seguir aprendiendo sobre los beneficios de ser parte de la familia John Deere”, comenta Fernan Zampiero, director de Ventas. “En esta entrega, los participantes podrán conocer en profundidad las ventajas de la Serie M de pulverizadoras, las cosechadoras S700 y los tractores 6E que se comenzaron a producir en el país.”

Sin dudas, la principal novedad de esta edición es la cosechadora Serie S700 (S760, S770, S780 y S790). Ésta posee mayor automatización para una excelente capacidad de cosecha, mayor capacidad operativa y mejor calidad de granos generados. También reduce el consumo de combustible y el índice de pérdidas, abordando así temas que interesan a los clientes.

En cada jornada, los visitantes encontrarán información sobre todas las soluciones integrales que ofrece John Deere y podrán consultar por maquinaria nueva y usada, repuestos originales, servicios, tecnología y conectividad, capacitaciones y financiación. Además, tendrán la posibilidad de acercarse al sector exclusivo de posventa para conocer cómo tener su equipo John Deere siempre nuevo.

También podrán disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, actividades recreativas y un almuerzo junto a todos los que comparten la pasión por John Deere. Además, para aquellos que realicen la pre-acreditación se realizarán sorteos exclusivos.

Durante la primera etapa la Feria se presentará en:

  • 06/08: La Paz (concesionario: Agronorte)
  • 13/08: Villa María (concesionario: Caon)
  • 16/08: Realicó (concesionario: Diesel Lange)
  • 20/08: La Carlota (concesionario: Sala)
  • 23/08: Bahía Blanca (concesionario: Navarro)
  • 30/08: Santa Teresa (concesionario: Boglich)

 

Para conocer el calendario completo de ferias en www.johndeere.com.ar/feriaoriginal

Fuente: prensa John Deere

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina