|16 Feb 2018

La Bolsa de Cereales da comienzo a los cursos y capacitaciones 2018

También se dictará el programa “Futuros y Opciones I” desde el 3 al 19 de abril. Se llevará a cabo martes y jueves de 18 a 20:30 h. El objetivo es que los asistentes conozcan el funcionamiento de los contratos de futuros y opciones sobre derivados agrícolas, aprendiendo a manejar el riesgo precio a través de su utilización como cobertura y/o seguro.

Por último, el curso de “Comercio Exterior” será dictado los días 23, 24 y 25 de abril de 9 a 12 h, y el de “Liderazgo Auténtico en Acción”, los días 4 y 11 de abril de 9 a 15 h.

Además, se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos a distancia: Futuros y Opciones I y II, Estándares y Bases de Comercialización, Jornada de Actualización Técnica: Maíz, Sorgo y Cebada, Microscopía de los Alimentos Balanceados I y II, Régimen Jurídico del Comercio de Granos y Jornada de Actualización Técnica: Trigo y Su Harina.

Los cursos y capacitaciones están orientados a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, profesionales, estudiantes de disciplinas de ciencias económicas y afines y otros participantes del mercado que deseen conocer la operatoria de estas herramientas.

Para inscribirse y obtener más información, los interesados pueden comunicarse al (+54) (11) 4515-8388, o ingresar a la web: www.bolsadecereales.org/capacitacion

Fuente: https://www.elrural.com/noticias-agropecuarias/notiempresas/la-bolsa-cereales-da-comienzo-los-cursos-capacitaciones-2018-15022018

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina