|1 Jun 2018

John Deere nacionaliza la producción de otra línea de tractores

La multinacional John Deere anunció que, a partir de septiembre, comenzará a producir en su planta de Granadero Baigorria (Santa Fe), otra línea de tractores.

“Con 60 años de fabricación ininterrumpida en la Argentina, John Deere anunció la nacionalización de la línea de producción de su serie de tractores 7J, reafirmando así su compromiso con la industria y el campo argentino”, indicó la empresa en un comunicado.

TRACTOR. Uno de los modelos de la serie 7J (Prensa John Deere)

Será así la segunda línea de producción nacional: se suma a las unidades 6J que se vienen fabricando en Argentina desde 2016.

Características

Según informó la firma estadounidense, la serie 7J fue desarrollada para “proporcionar una excelente performance en el campo, de manera de cumplir con las exigencias de una agricultura altamente productiva y eficiente”.

Esta línea de tractores es ideal para siembra: viene equipada con tecnología JDLink y con sistema de piloto automático.

TRACTOR. Los nuevos modelos son ideales para siembra (Prensa John Deere)

La oferta es en tres modelos diferentes, de 200, 215 y 230 hp. Así, mediante la nacionalización de la serie 7J, John Deere cubre todo el segmento que va desde los 45 hp hasta los 230 hp.

“Con la nacionalización de la línea 7J, seguimos manteniendo la confianza en el potencial del sector agrícola argentino para poder ocupar un lugar primordial en el mercado como proveedor global de alimentos, más allá de la coyuntura actual”, sostuvo Gastón Trajtenberg, presidente de Industrias John Deere Argentina.

TRACTOR. Los nuevos modelos son de entre 200 y 230 hp (Prensa John Deere)

“Estamos muy orgullosos de seguir creciendo, siempre junto al campo argentino y dedicando nuestro mayor esfuerzo a ofrecerle productos de calidad, soluciones innovadoras y el soporte de posventa que nos caracterizan”, agregó.

Fuente: http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/john-deere-nacionaliza-la-produccion-de-otra-linea-de-tractores

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina