|1 Jun 2018

John Deere incrementó 29% sus ventas a nivel mundial

John Deere experimentó un sostenido incremento de sus ventas mundiales en la primera parte de 2018.

En el primer trimestre del año, los ingresos globales subieron 29% respecto al mismo período de 2017 y hay pronósticos de una recuperación marcada para el resto de 2018.

“Las ventas de maquinaria agrícola en Norteamérica y Sudamérica están obteniendo ganancias sólidas”, dijo Samuel R. Allen, Presidente y Gerente General de Deere & Co.

“Al mismo tiempo, estamos experimentando mayores costos de materias primas y fletes, que se están abordando a través de un enfoque continuo en la reducción de los costos estructurales y las futuras acciones de fijación de precios”, agregó.

Las perspectivas para el resto de 2018 señalan un 10% de aumento de las ventas de maquinaria agrícola de gran porte en Estados Unidos y Canadá.

Además, las condiciones favorables para la ganadería de carne y leche darían como resultado un incremento de 5% en la Unión Europea.

Fuente: https://maquinac.com/2018/05/john-deere-registra-una-fuerte-suba-de-sus-ventas-mundiales/

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina