|23 Ago 2018

John Deere anticipa los cambios en las cosechadoras para 2019

John Deere dio a conocer la renovación que mostrarán en 2019 las cosechadoras de las Series T y S.

Las máquinas incorporarán orugas de la compañía Soucy, reemplazando a las actuales, de origen húngaro.

Las orugas tienen un nuevo diseño de 5 puntos de pivote que les permiten seguir mejor los contornos del terreno.

Además, ofrecen una huella 30% más grande que el modelo anterior y se estima que la goma más gruesa dura, aproximadamente, un 50% más.

Habrá una versión ultra ancha de las orugas de 91 centímetros, para países que no están limitados por el ancho de las rutas, y de 60 y 76 centímetros, donde hay límites fijados.

Conducción

Para ayudar a que el operador tenga una conducción suave, la suspensión hidráulica saldrá de serie y existe la opción de velocidades de transporte de 30 y 40 Km/hora.

Otro cambio importante está dado en la incorporación de un nuevo cóncavo para mejorar el rendimiento en diferentes cultivos.

También se optimizará la distribución de los restos de cosecha.

En la escala más baja de las cosechadoras, los modelos W330 y W440, fabricados en Finlandia por Sampo para John Deere, sumarán una cabina más grande, una nueva pantalla táctil a color y ajustes automáticos.

Las velocidades del sinfín de descarga también se han incrementado, y el W330 tendrá la opción de un cabezal de inclinación lateral.

 

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina