|18 Abr 2018

Jacto mostró la fertilizadora autopropulsada Uniport 5030 NPK

Jacto ingresó al negocio de las fertilizadoras en Argentina con el lanzamiento de la máquina autopropulsada Uniport 5030 NPK.

La máquina trabaja con tolva de 5.000 Kg y proporciona un ancho de trabajo que se extiende hasta los 50 metros.

Hace corte por secciones y control de bordaduras, para evitar que contamine un arroyo o un río por ejemplo, con sólo apretar una tecla.

Tecnología

“Con la empresa Sulky hicimos un convenio para que nos brinde el know how de lo que es el sistema de distribución y dosificación en fertilizadoras”, explica Marcelo Blanco, Gerente Comercial de Jacto.

“Es un sistema probado y reconocido mundialmente, patentado por Sulky y que permite que la calibración se haga de una manera muy rápida y precisa”, agrega.

La fertilizadora Uniport 5030 NPK se caracteriza por operar con cinta dosificadora con control de rotación y compuertas con apertura y cierres automáticos.

Trabaja con el sistema automático PrecisionWay que cambia el tamaño de caída de los fertilizantes en los discos distribuidores.

Fuente: https://maquinac.com/2018/04/jacto-mostro-la-fertilizadora-autopropulsada-bidisco-uniport-5030-npk/

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina