|20 Feb 2019

Jacto incorporó la pulverizadora especial PH 400

Jacto Argentina sumó a su oferta tecnológica disponible en el mercado local el pulverizador especial PH 400, con acople de 3 puntos y tanque de polietileno de 400 litros de capacidad.

El tanque cuenta con un marcador de nivel con escala graduada y agitación hidráulica del producto.

Las paredes lisas y la forma del tanque facilitan el escurrimiento del producto y su limpieza interna.

Equipamiento

La pulverizadora Jacto PH 400 está equipada con una bomba de pistones JP-402, con camisas de cerámica resistentes a la corrosión y un caudal de 38 litros/minuto.

Además, dispone de cámara de compensación que garantiza el caudal constante de las boquillas.

Las alas trabajan con trabas de seguridad para destrabarse ante obstáculos y volver automáticamente a la posición original. El ancho máximo de trabajo es de 3,08 metros.

El mando es con alivio rápido y manómetro de escala extendida. El filtro de succión tiene la función de retener todo elemento y cualquier tipo de impureza antes de llegar a la bomba de agroquímicos.

Dispone de un lavador que lava a presión los envases de los productos e incorpora los residuos de agroquímicos del envase al producto del tanque.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

8 de octubre, día del Trabajador Rural

Saludamos a todos aquellos que le dedican su vida al campo, recordando la sanción del 8 de octubre de 1944 del Primer Estatuto del Peón de Campo, que establece hoy como su día. ¡Feliz día del trabajador rural!

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina