|20 Feb 2019

Jacto incorporó la pulverizadora especial PH 400

Jacto Argentina sumó a su oferta tecnológica disponible en el mercado local el pulverizador especial PH 400, con acople de 3 puntos y tanque de polietileno de 400 litros de capacidad.

El tanque cuenta con un marcador de nivel con escala graduada y agitación hidráulica del producto.

Las paredes lisas y la forma del tanque facilitan el escurrimiento del producto y su limpieza interna.

Equipamiento

La pulverizadora Jacto PH 400 está equipada con una bomba de pistones JP-402, con camisas de cerámica resistentes a la corrosión y un caudal de 38 litros/minuto.

Además, dispone de cámara de compensación que garantiza el caudal constante de las boquillas.

Las alas trabajan con trabas de seguridad para destrabarse ante obstáculos y volver automáticamente a la posición original. El ancho máximo de trabajo es de 3,08 metros.

El mando es con alivio rápido y manómetro de escala extendida. El filtro de succión tiene la función de retener todo elemento y cualquier tipo de impureza antes de llegar a la bomba de agroquímicos.

Dispone de un lavador que lava a presión los envases de los productos e incorpora los residuos de agroquímicos del envase al producto del tanque.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina