|1 Mar 2018

Jacto aspira a captar 25% del mercado de pulverizadoras

Jacto Argentina se ha fijado como meta lograr un fuerte posicionamiento en el mercado nacional de las pulverizadoras autopropulsadas.

Actualmente, la empresa tiene un 7% de participación en el negocio y aspira a crecer hasta una porción de 25% en el mediano plazo.

La base de esa proyección es la nueva fábrica que Jacto inauguró en Arrrecifes (Buenos Aires) y que tiene capacidad para producir 200 pulverizadoras anuales para agricultura tradicional.

Especial

En la planta, Jacto ya está fabricando el modelo Uniport 3000, diseñado especialmente con el objetivo de atender las demandas de productores y contratistas.

La máquina fue concebida a partir de los requerimientos locales de un segmento medio-alto y es específica para el mercado argentino. No se produce en Brasil.

Además, la planta está en condiciones de generar 200 turbinas al año para cubrir las necesidades tecnológicas de las economías regionales, especialmente frutícolas, con la línea Arbus.

Fuente: maquinac.com/2018/02/jacto-aspira-captar-25-del-mercado-pulverizadoras/

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina