|3 Oct 2018

Ganadería y forraje: un equipo titular sale a la cancha

Con el objetivo de acompañar al productor ganadero con soluciones completas y a la medida de sus necesidades, la empresa -que en 2018 cumple 60 años fabricando en el país- trae novedades en lo que respecta a soluciones de ganadería y forraje.

Se trata de un portfolio cada vez más completo y renovado, compuesto por tractores, equipos de forraje, cargadores frontales y mixer. En cuanto a tractores, los utilitarios Serie 5E este año incorporan el opcional de cabina original John Deere, que proporciona mayor seguridad y confort para todas las operaciones. Además se suman los tractores medianos Serie 6J y 7J. Completan la solución equipos de forraje, como las Rotoenfardadoras 460M y 560M, novedades de este año, que cuentan con un opcional de precutter para reducir hasta un 50% el uso de mixers. También la Megaengardadora L341, cortadoras acondicionadoras y mixer Green System.

«John Deere presenta la solución ideal porque es la más completa, ya que ofrecemos equipos de la misma marca en todos los niveles. Además, tenemos beneficios especiales para quienes compren, en conjunto, tractores y equipos de forraje”, comenta Pablo Micetich, gerente divisional de ventas de John Deere Argentina.

Sumado a los equipos, en los que John Deere es garantía de innovación y calidad, la empresa brinda también un amplio soporte a sus clientes a través de su posventa, que ya no involucra sólo repuestos y servicio, sino que evoluciona hacia una idea más completa. Incluye un Centro de Distribución de Repuestos único en el país, con una red de más de 90 depósitos, un servicio experto de la mano de técnicos capacitados y de los sistemas más avanzados de alertas y diagnóstico. Y, por supuesto, la red de concesionarios con mayor presencia en la región

Otro punto clave es la capacitación a operadores que la marca ofrece no sólo en su Centro de Entrenamiento, ubicado en su planta de Granadero Baigorria (Santa Fe), sino también en su red de concesionarios. Un punto fundamental a la hora de pensar en la eficiencia operativa y en cómo sacar todo el provecho a la tecnología de las máquinas.

Sin lugar a dudas, John Deere se mantiene a la cabeza en lo que respecta a la tecnología de los equipos agrícolas y a la calidad de su posventa, con el objetivo claro de brindar una solución completa a cada productor.

Fuente: Clarín

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina