|18 Mar 2019

FPT Industrial participó de Expoagro con presencia destacada

FPT Industrial, una marca del grupo CNH Industrial, participó de la 13° edición de Expoagro, feria que se desarrolló del 12 al 15 de marzo en la localidad bonaerense de San Nicolás.

Durante los días que duró el evento, la marca y sus concesionarios Mayssa, Eurotorque y Grumaq atendieron a clientes, visitantes de la feria y prensa en su stand, que contó con la presencia de autoridades de la compañía a nivel América Latina.

Entre los productos exhibidos, se destacaron los motores Cursor 13 y NEF45, que equipan a parte de la oferta de productos de New Holland Agriculture y Case IH, marcas también pertenecientes al grupo CNH Industrial. Además, se presentaron sus generadores de energía con motor G-Drive NEF45 de 600kVa y de 200kVa utilizados en instalaciones agrícolas, industriales y en el sector de la construcción.

El Presidente de FPT Industrial para América Latina, Marco Rangel dialogó en conferencia de prensa con periodistas de todo el país sobre la actividad de la marca en Argentina y en la región, destacando la participación en la primera gran feria agrícola del año, señalando: “Estamos muy contentos de haber participado con stand propio en Expoagro. En FPT Industrial tenemos un gran interés por el sector agrícola y esto es una demostración de que queremos estar cerca del campo. La marca se encuentra produciendo motores en Córdoba y creemos que podemos crecer mucho en Argentina, ya que somos una marca líder y contamos con un gran respaldo a nivel mundial”

Fuente: prensa FPT

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina