II Congreso Nacional – “Argentina Agrega Valor en Origen / Supermercado del Mundo”

“Argentina Agrega Valor en Origen / Supermercado del Mundo” es una poderosísima herramienta de motivación, estimulación, difusión y capacitación,
para empezar a generar una nueva Cultura de Negocios, vinculada con el Agregado de Valor en Origen, que potencie y dinamice todos y cada uno de los Municipios Productivos & Sustentables de nuestro país.

Miles de jóvenes emprendedores tendrán la oportunidad de descubrir todas las regiones y localidades de Argentina para crear e instalar sus emprendimientos en todo el país.

“Argentina Agrega Valor en Origen / Supermercado del Mundo” es una expresión libre del pensamiento, es una Mega Exposición de Ideas que sirve como punto de referencia y guía para que los nuevos emprendedores se decidan a organizar sus proyectos y materialicen sus energías creativas en cada uno de los Municipios Productivos de nuestro país.

AGRO – ALIMENTOS – FIBRAS – ENERGÍAS RENOVABLES – TURISMO LOCAL

Contacto

Teléfono
+54 11 4897-0044

eMail
congreso@agroempresario.com.ar

Dirección
Pedro Goyena 862

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina