Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción – FIMAQH 2018

FIMAQH ofrece las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la automatización, electroerosión, técnicas de control, CAD/CAM/CAE, embalaje y robótica. También acerca las innovaciones desde los campos de arranque de viruta, deformación, herramientas de precisión, accesorios hidráulicos, eléctricos y electrónicos y metrología incluyendo los modernos conceptos de calidad, técnicas de sensores, de diagnóstico y de equipos periféricos y sus servicios.

Miles de máquinas en funcionamiento generan un escenario inigualable para el intercambio entre los principales actores del sector, el mejor punto de encuentro entre los negocios y el conocimiento.

FIMAQH reúne cada dos años la más amplia oferta tecnológica del mundo.
FIMAQH es tecnología y conocimiento aplicado en acción.

FIMAQH 2018

FIMAQH 2018

Para contacto telefónico: +54 11 4343-1493/3996
Email: info@fimaqh.com

Compartir

Te puede interesar

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Consultas

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
DEUTZ AGCO Motores
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina