ExpoAgro

Expoagro es la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina. Es organizada por Exponenciar S.A., una empresa integrada por Clarín y La Nación -los principales diarios de la Argentina-, y se realiza una vez al año y durante cuatro días, en vísperas del final de la campaña de granos gruesos.

Desde 2017, y luego de 10 años de ediciones itinerantes, Expoagro se desarrolla en un predio estable ubicado en el km 225 de la ruta nacional 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en pleno corazón de la Pampa Húmeda argentina y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país.

Miles de visitantes de la Argentina y el mundo participan de este mega encuentro de los agronegocios donde la última tecnología en maquinaria agrícola se muestra en movimiento frente a contratistas, productores y público en general, y lo hace acompañada de lo más avanzado en tecnologías de insumos y procesos para la actividad.

Además, en Expoagro se despliegan las últimas tecnologías en semillas, fitosanitarios, ganadería y servicios para el sector. También es un encuentro clave de actualización y debate sobre los principales temas de la agenda agroindustrial, es un espacio de capacitación técnica para prestadores de servicios y un ambiente profesionalizado para los negocios. Durante cuatro días se concentran allí compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios internacionales en un clima único que hace de esta exposición el encuentro más esperado del año.

La edición 2018 en números:

20 millones de pesos en ventas.
150.000 visitantes.
460 expositores.
200.000 metros cuadrados de exposición.
1000 periodistas acreditados.
45.000 cabezas de ganado rematadas por valor de 300 millones de pesos.
567 reuniones en la Ronda de Negocios Internacional entre 17 compradores de 7 países y más de 60
empresas argentinas que exponen en Expoagro.
15 millones de dólares en ventas generadas en la Ronda de Negocios.
10.000 solicitudes de crédito bancario por un volumen de 20.000 millones de pesos.

Contacto

prensa@exponenciar.com.ar

Tel.: (5411) 5128 9800 /05

Av. Corrientes 1302 – 5 Piso (C1043ABN) Bs. As.

Compartir

Te puede interesar

Día de la Maquinaria Agrícola

El 12 de diciembre de 1951 la fabricación de maquinaria y repuestos agrícolas, junto a la industria automotriz, fueron incorporadas al régimen de industrias de “interés nacional”.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina