Agroactiva 2018

La 24ª edición de la mayor muestra a campo abierto se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en el mismo campo que la última edición. Armstrong volverá a ser sede de la feria.

A nueve meses de la realización de la vigesimoquinta edición de la mayor muestra a campo abierto de América se develaron dos de las incógnitas acerca del nuevo escenario y la fecha elegida para su realización.

AgroActiva 2018 se llevará a cabo del 6 al 9 de junio, en el establecimiento ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178. Es el mismo predio de la última edición, donde la muestra tuvo una concurrencia masiva de público y gran satisfacción de los expositores. Este resultado alcanzado en AgroActiva 2017, con un notorio resurgir del sector agropecuario, incentivó la rápida puesta en marcha del equipo organizador para trabajar con vistas al año próximo. El acompañamiento brindado por el público visitante y los expositores generó gran satisfacción para quienes hacen AgroActiva, impulsó a poner el corazón con las mismas ganas de siempre para el encuentro cumbre del campo argentino.

Una vez más el lugar elegido está emplazado en el centro de la región agrícola por excelencia del país. La mega se hará en un punto estratégico en el mapa, equidistante de los principales polos agrícolas, ganaderos y metalmecánicos del país.La localidad que será anfitriona por tercera vez de la exposición (las anteriores ediciones fueron en 1996 y 2017 con notable éxito principalmente esta última), está ubicada en el Departamento Belgrano, en la provincia de Santa Fe.

Una de las cuestiones que se tuvieron en cuenta al momento de la designación de la sede de AgroActiva es que la autopista que comunica Córdoba Capital con Rosario fue un camino de acceso y egreso desde el campo con gran fluidez.

De esta manera, los expositores, visitantes y el equipo organizador contarán con el apoyo de algunas localidades cercanas, en lo que respecta a alojamiento y logística, como Cañada de Gómez, Las Rosas, Las Parejas y Carcarañá entre otras.

El encuentro del campo argentino tiene fecha y lugar, por lo que cada uno de los actores partícipes de la exposición comenzará poco a poco a trabajar con miras a AgroActiva 2018, con el objetivo de siempre de capacitar, mostrar y entretener al hombre de campo en particular y al público en general.

Merced 1227 (B2700KXY),
Pergamino, Buenos Aires, Argentina.
Tel: 02477 424040.
agroactiva@agroactiva.com

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina