|16 Ago 2019

El grupo AGCO presentó sus novedades en La Rural

LOS DESARROLLOS DE MASSEY FERGUSON

En el marco de sus 50 años en nuestro país, Massey Ferguson continúa apostando en el mercado argentino con su completo portfolio de productos, desde los reconocidos tractores y cosechadoras, hasta la variada y completa línea de equipos forrajeros.

Grandes novedades y lanzamientos se realizaron en los últimos meses. Por un lado, la Serie MF 4700 de baja potencia, compuesta por los modelos MF 4707 (785 HP), MF 4708 (85 HP) y MF 4709 (95 HP), con transmisión eficiente y alto nivel de confort. Por otra parte, la Serie MF 5700, el cual incluye el modelo MF 5710, con potencia de 105 cv. La marca ofrece un conjunto completo de especificaciones de fabricación, opciones y accesorios diseñado para adaptar a la perfección la máquina a las necesidades agrícolas.

La gran protagonista fue la nueva Sembradora MOMENTUM, el nuevo concepto que revoluciona la siembra. Recientemente presentada en Argentina, esta sembradora permite una distribución de semillas más simple, eficiente y rentable para el productor, además se destaca por su eficiencia en el traslado gracias a su ancho de transporte de 3.6 metros. Otras novedades fueron las Series de tractores en la gama de potencia baja y media, nuevos modelos de pulverizadoras.

VALTRA Y CHALLENGER, CERCA DEL PRODUCTOR

En los últimos meses, Valtra y Challenger dieron a conocer importantes novedades y lanzamientos. Valtra cuenta con una línea de tractores totalmente renovada y completa, entre las que se destacan la línea AG4 y AH, tractores de media potencia con reversor electrohidráulico Power Shutle. A su vez, se presentaron las Líneas A4s y A4, con potencias que van desde los 75 a 105 cv, con trasmisión 12+12 y PowerShutle.

En la exposición se encuentra exhibido el tractor Valtra T250, perteneciente a la línea T, Con transmisión CVT y 230 cv de potencia. El mismo posee las características esenciales de la marca: robustez, confiabilidad, bajo costo operativo y facilidad de uso.

Por su parte, Challenger cuenta con una línea de equipos de forraje muy amplia, entre las que sobresale el conjunto de segadoras combinadas de 3er punto “tipo mariposa” de marca FELLA. Las mismas proporcionan una gran capacidad de trabajo y eficiencia de consumo, gracias a un ancho de labor de 8,30 metros, resultante del trabajo en conjunto de ambas segadoras.

“Tenemos muy buenas expectativas para esta nueva edición de Exposición Rural, no solamente por el buen momento que está pasando el sector ganadero sino también porque contamos con excelentes propuestas de productos muy afines a la ganadería y a la lechería. Cabe destacar que durante los 12 días de la muestra, ofrecemos una serie de condiciones súper especiales en términos de precio y financiación, de manera de ofrecerles el mejor negocio a los clientes que visitan en el stand”, explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de VALTRA y CHALLENGER.

Fuente: Agrofy News

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina