|9 Feb 2018

El Banco Nación se sumó como sponsor a Expoagro 2018

El Banco Nación estará presente como sponsor en la edición 2018 de Expoagro (13 al 16 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires).

La institución oficial informará en la megamuestra sobre sus líneas crediticias para los sectores productivos.

También mostrará las posibilidades de financiamiento para maquinarias agrícolas a través de la actualización de acuerdos con fabricantes.

“Estamos renovando acuerdos con cerca de 300 empresas del sector para la compra de maquinaria agrícola”, puntualiza Carlos Castellani, director de la entidad.

“La tasa hoy está en 19%. Hay un punto que bonifica el Banco y después 2,5% que bonifican los fabricantes y con algún porcentaje más se llega a una tasa bastante atractiva”, agrega.

Infraestructura

Por otra parte, la organización de Expoagro reunió a un grupo de expositores en el predio estable de San Nicolás para exhibir el avance de las obras.

La feria (que se anticipa 20% más grande que en 2017) ya muestra infraestructura permanente como sanitarios con agua corriente y desagües.

También se mejoraron los accesos para evitar embotellamientos. Las calles internas se acondicionaron para evacuar el agua de lluvia y se recubrieron con residuos de fundiciones a fin de evitar anegamientos.

Otras innovaciones consisten en nuevas instalaciones eléctricas, pavimentación y más árboles en los estacionamientos.

Fuente: https://www.maquinac.com/2018/02/banco-nacion-se-sumo-sponsor-expoagro-2018/

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina