|25 Nov 2019

CNH Industrial, premiada como la Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola de Argentina

CNH Industrial, uno de los grupos de bienes de capital más importantes del mundo y el más importante de la Argentina, recibió el premio a Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola en el prestigioso certamen que organizan el diario La Nación y el Banco Galicia.

Este galardón destaca el posicionamiento de la compañía como una de las más innovadoras del mundo, enfocada en las tendencias globales que marcan el rumbo de la agricultura, el transporte y la construcción.

“Es una distinción muy importante, que nos reconforta porque reconoce el trabajo que hacemos a diario para ser cada vez más eficientes en la producción y distribución de alimentos y otros bienes esenciales, así como en el desarrollo de infraestructura que tiene un impacto significativo en la calidad de vida de las personas”, aseguró Marcus Cheistwer, Presidente de CNH Industrial Argentina.

El jurado encargado de definir a los ganadores fundamentó su decisión con base en los desarrollos en materia de sustentabilidad, conectividad e inclusión que están llevando adelante las marcas IVECO, New Holland Agriculture, Case IH, New Holland Construction, CASE y FPT Industrial, todas ellas pertenecientes al Grupo CNH Industrial.

Por su parte, Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones del Grupo, afirmó que “ser elegidos como los mejores de nuestro rubro en una industria tan competitiva y en un certamen que premia la excelencia de las organizaciones, es para nosotros un orgullo enorme y una motivación que nos impulsa a seguir desarrollando soluciones innovadoras y sustentables”. 

Algunas de las innovaciones recientes más resonantes de las marcas del grupo CNH Industrial, fueron:

– El tractor Autonomous de Case IH, que funciona guiado por medio de un software y sin operario a bordo.

– El tractor Methane Power de New Holland Agriculture propulsado a biometano, combustible que se puede obtener en  el mismo establecimiento agropecuario a partir de los residuos orgánicos derivados de la producción.

– Los camiones y furgones Natural Power de IVECO, que están equipados de serie con motores a GNC. También merece ser destacado el Control Room, un nuevo sistema de monitoreo de flotas en tiempo real para hacer un seguimiento del rendimiento y la gestión de datos operativos de las unidades.

– La pala cargadora Tetra de CASE, también propulsada a Biometano, que consume 80% menos combustible y genera 50% menos ruido durante la operación.

– La retroexcacadora B95B Accesible, una máquina diseñada para personas con movilidad reducida que cuenta con una plataforma de elevación manejada por un joystick que facilita el acceso a la cabina, entre otras adaptaciones de accesibilidad.

Fuente: prensa CNH Industrial Argentina

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina