|27 Nov 2019

Claas logró tres premios “Máquina del Año 2020”

Claas obtuvo tres premios “Máquina del Año 2020” en la última edición de Agritechnica y fueron concedidos por sus innovaciones en cosecha, picado de forraje y agricultura digital.

Los galardones fueron para la cosechadora Lexion 8000/7000, la picadora Jaguar 990 y el proyecto DataConnect, elaborado en conjunto con 365FarmNetCNH Industrial y John Deere.

Cosecha

La nueva unidad de trilla APS Synflow Hybrid es el corazón de las cosechadoras 8000 y 7000.

La potencia del motor, de hasta 790 HP, lleva a los nuevos modelos a un nivel de rendimiento superior.

Por otra parte, el sistema Dynamic Power ajusta la potencia del motor a las condiciones de funcionamiento y garantiza la eficiencia de combustible.

Picado

La picadora Jaguar 990 eleva la potencia de motorización a 925 HP.

Con CEMOS Auto Performance, la máquina puede mantener constante la velocidad establecida y regular la potencia del motor de acuerdo con la masa del cultivo.

A medida que aumenta el volumen, primero se incrementa la potencia del motor y luego se reduce la velocidad de conducción.

En cambio, si la masa del cultivo es menor, la potencia del motor se reduce automáticamente. Esto mantiene constante la velocidad y elimina los cambios bruscos de carga.

DataConnect

Es una interfaz creada en cooperación con 365FarmNetCNH Industrial y John Deere, que se encuentra abierta para que más participantes se sumen.

Se trata de un sistema que por primera vez va a permitir el intercambio de datos importantes de las máquinas entre los portales Web de los diferentes fabricantes.

Por lo tanto, el usuario podrá monitorear la información de su flota de máquinas mixtas en el sistema de su elección.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina