|17 Abr 2018

Claas incorpora motores de última generación Tier 4

Claas avanza en el mercado argentino en cuidado ambiental y tecnologías sustentables con los motores de última generación Tier 4.

Son productos que la compañía comercializa en el orden internacional, en mercados como Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón y que reducen la emisión de gases tóxicos.

“Hace muchos años que venimos trabajando sobre este tema y, como resultado, hemos desarrollado motores de muy baja contaminación”, indica Reynaldo Postacchini, vicepresidente de Claas Argentina.

Vanguardia

Una gama amplia de los equipos que la compañía tiene el país, ya cuenta con motores Mercedes Benz OM 473.

“Son motores muy finos en materia de inyección, con muchísimos sensores que permiten una optimización en el uso de combustible y reducen al mínimo el riesgo de contaminación”, subraya Postacchini.

En un futuro cercano, casi toda la línea de máquinas Claas disponible en Argentina, tendrá montado este tipo de tecnología.

“Se trata de un esfuerzo del equipo de desarrollo de la compañía que persigue la creación de máquinas con alto potencial de trabajo, mayor eficiencia, menos uso de combustible y reducción al máximo del impacto en el medio ambiente”, agrega Postacchini.

Fuente: https://maquinac.com/2018/04/claas-incorpora-motores-de-ultima-generacion-tier-4/

Compartir

Te puede interesar

Novedades Valtra

VALTRA participó de Expoagro siendo el Tractor oficial. También presentó en su stand los tractores de producción nacional, las cosechadoras Challenger y el nuevo pulverizador 5R.

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina