|28 Mar 2018

CASE, un aliado esencial del campo

Case Construction Equipment, compañía que comercializa maquinaria para la construcción, se hizo presente en la última edición de Expoagro, uno de los eventos agrícolas más importantes del país. El mismo se llevó a cabo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En el stand de la marca se pudo ver una minicargadora SR200, este equipo es muy útil en infinidad de aplicaciones en el campo, ya que cuenta con una capacidad de carga operacional de hasta 900kg. Además se exhibió una retroexcavadora 580N, que tiene mayor alcance y capacidad de levantamiento.

Matías Otamendi, gerente de Territorio de CASE Construction Equipment para el Mercosur comentó: “Es muy importante para nosotros estar cerca de los productores agropecuarios y acompañar el crecimiento del campo, ya que muchos de nuestros equipos se integran perfectamente a las actividades de este segmento”. Y agregó: “Asimismo, el productor que adquiere una máquina CASE se lleva un paquete completo de soluciones tecnológicas que facilitaran las labores en el campo”.

Durante la exposición, la marca contó con especialistas del concesionario Venner, quienes brindaron asesoramiento respecto a los equipos y sus aplicaciones. A su vez, todos aquellos que se acercaron al stand de la firma obtuvieron asesoramiento sobre herramientas financieras de bancos externos y del propio banco CNH Industrial Capital.

Fuente: prensa CASE IH

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina