|11 Mar 2019

Case IH se prepara para un importante lanzamiento en Expoagro

Case IH, la marca del grupo CNH Industrial reconocida mundialmente por sus tecnologías e innovaciones para las labores agrícolas, estará presente en la 13° edición de Expoagro. En el evento que se celebrará del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, la marca brindará atención personalizada a clientes y público en general a través de sus concesionarios y especialistas, y habrá actividades y atracciones para toda la familia.

Además de los servicios tradicionales que ofrece la firma durante las ferias, esta edición de Expoagro tendrá un plus, ya que se presentará oficialmente un nuevo producto que llega para completar la oferta de productos que la empresa entrega al mercado agrícola.

Es así que el martes 12 de marzo a las 17 horas la compañía lucirá en su stand de más de 2.400m2 el novedoso producto que completará la más amplia y variada oferta de productos que ofrece actualmente en el país.

“En la feria presentaremos un producto que viene para completar nuestra oferta de soluciones y creemos que va a generar gran expectativa en todo el público. Case IH es una marca que tiene como premisa fundamental la innovación y estamos seguros que con este lanzamiento vamos a ofertar la solución que nuestros clientes esperaban”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Fuente: prensa Case IH

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina