|20 Jul 2018

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Case IH convirtió a la edición 2018 de la exposición de Palermo en el escenario para la presentación oficial del nuevo tractor Farmall 95.

Está diseñado para realizar diversas tareas en el sector agrícola-ganadero y ofrece una capacidad de carga de 1.900 Kg.

El Farmall 95 es cabinado, se lanzó equipado con la pala frontal L560 y completa la línea Farmall incorporando mayor facilidad y precisión en las labores ganaderas.

Tecnología

El nuevo tractor opera con motor FPT Industrial turboalimentado de 100 CV y 4 cilindros.

El cabezal del cilindro posee un diseño “CrossFlow” que permite una reducción del consumo de combustible, generando una combustión limpia y un aumento de la eficiencia del motor.

La transmisión del equipo es sincronizada 12×12, con reversor hidráulico Powershuttle.

Cuenta con una válvula de seguridad y un amortiguador hidráulico, diseñados para trabajar en situaciones de impacto o sobrepresión, logrando un control más preciso y confortable de la operación en cualquier situación.

Pala

Por su parte, la pala L560 presenta 2,2 metros de ancho con autonivelante y capacidad de carga de hasta 1.900 Kg.

Para el acoplamiento de la pala se desarrolló un soporte con aptitud para distribuir uniformemente el peso en la estructura del tractor.

A su vez, el equipo incluye el sistema Fitlock de enganche rápido, que permite un acople y desacople automático, fácil y rápido de la pala frontal.

También se destaca el Mach System, un sistema práctico y eficiente que logra conectar o desconectar todas las funciones hidráulicas del cargador frontal con una sola maniobra.

“Como marca estamos constantemente enfocados en el desarrollo de nuevas soluciones que le brinden al productor agilidad y rapidez en las tareas del campo” indica Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH para América Latina.

“El Farmall 95 es un producto práctico, robusto y eficiente que optimizará tanto las labores agrícolas como las ganaderas, por eso La Rural es la ocasión ideal para presentarlo al mercado”, añade.

Fuente: https://maquinac.com/2018/07/case-ih-presento-el-nuevo-tractor-farmall-95-cabinado/

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina