|17 Jul 2019

Case IH pisa fuerte en Alta Potencia con el tractor articulado Steiger

Case IH amplió en Argentina su oferta en tractores de Alta Potencia con la incorporación del modelo Steiger 450 de origen norteamericano.

Es apropiado para las labores más pesadas y, al ser articulado, proporciona un alto poder de tracción respecto a los tractores compactos.

Los Steiger son propulsados por un motor Cursor 13 de FPT Industrial que dispone de 12.9 litros de capacidad y cuenta con una potencia nominal de 450 HP.

Además, poseen un turbo con sistema Wastegate, lo que brinda un control total de la alimentación del motor en todas las situaciones, logrando así el máximo rendimiento.

Equipamiento

La transmisión del tractor es totalmente automática y tiene 16 velocidades variables entre 0 y 40 km, por lo que genera un cambio suave y reduce la fatiga operacional al final del trabajo.

Asimismo, gracias al sistema de Gerenciamiento Automático de Productividad (APM) de Case IH, el tractor puede realizar los cambios de marchas manteniendo la presión constante del embrague y economizando el consumo de combustible.

“Estos equipos fueron diseñados para realizar las más pesadas labores del campo, buscando la más alta calidad para la actividad agropecuaria”, remarca Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

“Al ser tractores articulados, su tracción permite utilizarlos en gran variedad de tareas, tanto en la tracción de implementos como también en la parte forrajera, utilizándose, por ejemplo, para la compactación y manejo del material”, agrega.

Fuente: Maquinac

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina