DEUTZ AGCO Motores

DEUTZ AGCO Motores S.A. es resultante del Joint Venture entre DEUTZ AG de Alemania y AGCO Corporation firmado en 1998. La empresa es subsidiaria de la marca de origen alemán en Argentina y una de las tres compañías reconocidas oficialmente como fabricante de motores DEUTZ – bajo licencia – fuera del país europeo.

Con más de 120 años de presencia en el país, y medio siglo de producción nacional ininterrumpida, DEUTZ fabrica en el país Motores de las Series 913 y 1013, en el rango de 34 a 295 CV, y Grupos Electrógenos de 33 a 230 KVA de potencia. Sin importar los requerimientos ni el lugar, el nombre DEUTZ ostenta una posición firme en el mundo de los fabricantes de motores y equipos, posición que ha sabido conservar durante más de 130 años. Novedosas series de motores orientadas a futuro, ofrecen las ventajas características de los motores DEUTZ: Confiabilidad, rentabilidad y larga vida de servicio.

En la Argentina, la marca DEUTZ ha logrado conservar desde hace más de un siglo el mismo prestigio que ostenta a nivel mundial. La alta calidad, la avanzada tecnología y la gran confiabilidad de los productos supieron ganar a través del tiempo la confianza y el respeto de los usuarios, generando verdaderos “adeptos” a la marca alemana.

Contacto

Deutz AGCO Motores S.A.
Valentín Gómez 577
(B1706FMI) – Haedo, Buenos Aires, Argentina
Tel. +54 11 4469 7920
www.deutz.com.ar

Compartir

Te puede interesar

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Consultas

Ver más

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Industrial Argentina
DEUTZ AGCO Motores
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina