|28 Mar 2018

Allen, de John Deere: «Vemos un potencial de crecimiento muy fuerte para la agricultura»

GRANADERO BAIGORRIA.- Esta ciudad santafesina está de fiesta: John Deere cumplió 60 años fabricando en la Argentina y lo celebró con la visita a la fábrica de Samuel Allen, el CEO global de la compañía, fundada en 1837 en Illinois, Estados Unidos.

La planta en Granadero Baigorria, ubicada en un predio de 62 hectáreas de las cuales seis son cubiertas, produce un motor cada diez minutos. Además, fabrica modelos de tractores y cosechadoras. Los representantes de la multinacional destacaron la historia de producción en el país.

La empresa tiene 1000 empleados y 2000 personas vinculadas con la red de concesionarios. Los empleados hicieron un alto en su trabajo para escuchar los discursos de Allen, de ejecutivos de John Deere Argentina y funcionarios.

En tanto, en el marco del festejo, Lucio Castro, secretario de

Transformación Productiva del Ministerio de Producción, dijo que el mes próximo el presidente Mauricio Macri participará de la mesa para impulsar el sector de maquinaria agrícola.

El funcionario nacional hizo hincapié en que la mesa estará orientada al financiamiento de líneas de crédito para los productores agropecuarios y a la transferencia de tecnología y el desarrollo de agropartistas que puedan proveer al mundo. Además, la mesa planteará un desafío muy importante para la internacionalización de las empresas.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2118974-allen-de-john-deere-vemos-un-potencial-de-crecimiento-muy-fuerte-para-la-agricultura

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina