|3 Ago 2018

Acuerdo entre CNH Industrial y Banco Galicia para financiación de repuestos y agricultura de precisión

En el marco de la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional, CNH Industrial firmó un acuerdo con el Banco Galicia para ofrecer un financiamiento exclusivo, a través de la tarjeta Galicia Rural, para sus marcas agrícolas.

El convenio, oficiado por CNH Industrial Capital, el brazo financiero del grupo, y CNH Industrial Parts & Service junto al banco privado, ofrece de manera exclusiva a clientes de concesionarios Case IH o New Holland Agriculture una financiación a 180 días a tasa 0% en repuestos originales o equipos de agricultura de precisión.

.

“A la gran capacidad de respuesta que tenemos gracias a nuestro Centro de Distribución de Piezas, ahora sumamos la posibilidad de que nuestros clientes puedan financiar la compra de sus repuestos originales. Todo esto permite que, ante una eventualidad, el negocio de nuestro cliente se reinicie lo más rápido posible”, enfatizó Ezequiel Campagna, coordinador de Marketing de Producto de CNH Industrial Parts & Service Argentina.

Por su parte, Paulo Maximo, Director de CNH Industrial Capital Argentina remarcó: “Estamos en constante movimiento para generar y proponer soluciones financieras. Esta es una muestra más del esfuerzo, el compromiso y el interés del grupo por los negocios de nuestros clientes”.

El acuerdo, válido hasta septiembre de este año, ya se encuentra vigente en los representantes oficiales de las marcas.

 

Fuente: InfoCampo

Compartir

Te puede interesar

Asociados

AGCO Argentina
Agrale Argentina
CLAAS Argentina
CNH Argentina
FPT Industrial
Industrias John Deere Argentina
Jacto Argentina
Stara Argentina